Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

martes, 8 de julio de 2014

Si mi vida fuera una película

Ni Hao estimados lectores, antes que nada deseo que esta semana sea de lo más provechosa y le estén echando ganas, siempre positivos a pesar de la peor adversidad ;).

El día de hoy decidí contarles sobre esta experiencia imaginativa de mi vida, de esas veces que haces chaquetas mentales y pones todo en diferente perspectiva. Estaba acomodando mis cosas y me di cuenta que tengo muchas películas y muchos discos de música, entre estas películas tengo algunas musicales; independientemente de lo que piense la gente (que la verdad no me mueve, siempre hablaran de uno), amo las películas musicales, bueno algunas ya que hay demasiadas malas; de entre las que tengo, me gusta como es que la historia se relata a través de la música.

Juntando dos de mis pasiones, la música y el cine, junto con el Sountrack De Mi Vida, pienso que si se hiciera una película o mi vida fuera una película en definitiva sería completamente musical. Como toda película se dividiría en escenas y sería larga nivel El Señor de los Anillos obvio sin ser de hueva XD.

En este punto de mi vida he considerado momentos importantes, estos momentos serían las escenas, acompañadas de muy buena música:

Escena:
1. Nacimiento de Alex RaMe
Canción de apertura: Born To Be Wild/Steppen Wolf
Comprende toda mi infancia desde mi nacimiento, esas lagunas mentales de cosas que no logro recordar pero están en fotos.

2. Educación Elemental
Canción de apertura: Baggy Trousers/Madness
Aquí estaría mi primaría y parte del primer año de secundaría, las amistades que hice y los momentos que me hacían feliz en esos momentos.

3. Nuevo Giro
No se burlen pero esta rola marco el inicio en la Secundaria Simón Bolivar de Balbuena, me trae buenos recuerdos así que #YOLO: Frágil/Allison
En esta parte sería completamente todo lo que viví durante mi estancia en esa secundaría, puedo decir que me la pase muy bien, buenos amigos y muchos momentos que yo con lo cursi que soy no olvido, a pesar de que muchas personas ya no las tengo cerca, viven en mi memoria.

4. Mutante Adolescente
Canción de apertura: Supermassive Black Hole - Muse
Sin duda alguna elegí una canción con un ritmo y música acorde a la escena, aquí fue donde comenzó todo mi desmadre hasta llegar a ser lo que soy, aquí comienza lo interesante, desde el momento que hago el examen de primer ingreso al bachillerato hasta cuando termino mi adolescencia real, que no fue hace mucho a los 18.

Entrarían algunas canciones de inspiración deportiva para mi como "Final Countdown/Europe" o la ya sonada "Eye Of Tiger" ya que también en esta época jugaba voleyball.

5. Pequeño Trabajador
Canción de apertura: Get A Job/Gossip
Esta escena comenzaría con mi primer trabajo oficial en una cafetería aún era adolescente. En esta parte también conocería a dos de mis mejores amigos Erick y Leslie Michelle, que se han convertido en más que eso, son parte de mí y de mi familia loca.

6. Ilusiones Rotas
Canción de apertura: El Amor Es Un Cuento/Pignoise
Esta parte de mi vida es importante para mí y para aquellas personas que vivieron el momento conmigo y hasta la fecha continúan ahí. En esta película como en todo ha tenido sus altas y bajas, sin embargo al igual que todos, tengo una decepción amorosa catastrófica; esta parte de mi es importante ya que conocí lo que es el amor, el desamor, las ilusiones rotas y la depresión, así como lo escuchan depresión con toda la extensión de la palabra. Es relevante por que aquí aprendí muchas cosas sobre el amor que desconocía y de manera muy fea me hizo madurar un poco en las relaciones, en el inter conocí muchas rolas Glam Rock, me pegue más hacía los generos rock, sin dejar los demás de lado. Otras canciones relevantes en esta parte serían:
Bad Romance - Lady Gaga
Middle Of Nowhere - Hot Hot Heat
I Forgiven Jesus - Morrissey
Tighten Up - The Black Keys
A Certain Romance - Artic Monkeys
Let Me Kiss You - Morrissey
Enemigo - Enjambre
Dulce Soledad - Enjambre
Please please please let me get what I want - Morrissey
Ojos Claros, Labios Rosas - Ely Guerra
Be Mine - Robyn

7. De los errores se aprende
Canción de apertura: Work/Iggy Azalea
Llegamos a la actualidad mi presente en este momento, donde esas personas increíbles que conocí en mi pasado se mantienen conmigo, todas las cosas que han pasado desde esos momentos en la Feria de Chapultepec hasta ahora que estoy escribiendo y haciendo vídeos. Se tiene que notar que voy por buen camino n_n

8. Comunicando Experiencias
Canción de apertura: Kickstarts/Example
Elegí esta canción para esta parte de mi vida que aún no ha pasado pero estoy seguro que va a pasar, por que es la primer canción que conocí de Example, de mis favoritas de él y siempre me pone optimista y de buenas no entiendo por que pero pasa. Aquí las cosas se comienzan a poner interesantes, por que ya estaría estudiando Ciencias de la Comunicación, ya estoy marcado como siempre quise (para eso me estoy matando en el gym), viviendo positivamente, obvio con todas la complicaciones que con lleva estar en una carrera universitaria, las personas que conocería y como me relacionaría y así.

Las siguientes escenas no se en que parte irian pero de que va a pasar estoy seguro que va a pasar

?. Crush Especial
Canción de apertura: Love At First Sight/Kylie Minogue
En esta parte rara, es cuando conocería a esa persona especial de la que tanto les hablo y menciono que es rara por que no se que es lo que vaya a pasar realmente en ese momento, es muy impredecible, sólo se que no lo olvidaría.

?. La Boda
Para la canción de apertura estoy entre muchas rolas de amor cursi jajaja, sin embargo dejemoslo en misterio, tiene que ser una rola que me recuerde a él, que le guste o podría ser Young Love/Eli Lieb. Solo que para esa rola tendría que conocerlo a los 22 n_n.

Espero que te haya gustado este artículo que fue muy personal y me gusta compartirlo con ustedes, que tengan una gran semana, mandenme en redes sociales como es que sería la película de su vida y no olviden suscribirse a mi canal de Youtube: Alex RaMe Vids 

Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com
Youtube.com/alexramevids
alexrame.tumblr.com
Instagram: alexrame
Snapchat: alex_rame
Facebook.com/alexrameofficial
Twitter: @apoloalex
Vine: alexrame


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n