Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

miércoles, 9 de julio de 2014

Fusilandonos ideas y/o temas

Ni hao bloggers como están hoy? Yo con frío pero con toda la actitud para acabar esta semana, físicamente el gym me ha dejado adolorido pero bien vale la pena., espero que ustedes le estén echando todas las ganas del mundo, hoy es buen día para ir al cine recuerden que hay promo y así.

El día de hoy decidí hablar de algo que entre comunicadores (internet,radio tv,etc.), pasa desde épocas milenarias, algunas veces ha producido problemas, muchas otras hasta es risible o se nota la diferencia, hablemos del fusilamiento de ideas o temas, cabe aclarar que el que tomes el tema de otra persona no significa que lo hagas tuyo, eso ya sería robo de ideas y es harina de otro costal.

Créanme cuando les digo que es muy difícil, sacar nuevos temas y hablar de ello, por que al igual que el mundo de la música y la farándula, no hay nada nuevo que no se haya hecho o hablado antes, la única diferencia real es como nos comportamos y/o reaccionamos antes las mismas situaciones o problemáticas evolucionadas. Además cada día evoluciona más la idea de comunicar noticias, dar a entender algo o hablar de un tema, parte de ello son las redes sociales; gracias a las anteriores como comunicador puedes o tener éxito o fracasar al hablar de un mismo tema en común, las famosas "tendencias". Gracias a las tendencias en redes sociales, es "un poco más fácil" comunicar algo ante tu audiencia, en el caso de los vídeos, en especifico en Youtube, utilizas los famosos "tags" como son los retos y los cuestionarios en vídeos, donde todos los vloggers entran para generar tendencia y visitas. Hasta aquí todo suena bien, pero que pasa cuando el tomas el tema equivocado.

Pues en realidad pienso que no hay tema equivocado, la forma que lo comunicas es como puede tener éxito o ser un fracaso; tal es el caso claro de los "talk show", si esos donde dicen: "Que pase el desgraciado", o los famosos realities de la tele, son formulas que aún funcionan; independientemente del mercado al que va dirigido, estas formulas funcionan gracias a que saben manejar las situaciones o temas más tabús, saben como mantenernos atentos (morbo) y como hacer que queramos más y esto aplica con todas las plataformas, tanto publicitar marcas, como para hacerte "popular".

La clave esta en saber tomar buenos temas, darle tu toque personal y crear adicción o llamar la atención, no de forma ridícula (personalmente pienso que es lo más bajo y fácil caer en enseñar cueros o cosas por el estilo, NO DIGO QUE YO NO LO HARÍA, sin embargo hay más contenido que puedo crear y no sólo eso). También puedes recurrir a ayuda de tus personas cercanas, maestros o alguien que te pueda guiar para generar contenido, den buenas criticas y sobre todo que tomes parte de ello.

 Así que si, esta bien fusilarse temas, siempre y cuando no los hagas propios (o como invención), ya que puede llegar a desencadenar muchos problemas, aplicable a todo.

Eso es todo por el día de hoy, se que fue un poco corto pero siento que bastante sustancioso, que tengan un gran día y los veo también en Youtube aquí el link: Alex RaMe Vids para que se suscriban y compartan los videos.

Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com
alexrame.tumblr.com
Instagram: alexrame
Snapchat: alex_rame
Facebook.com/alexrameofficial
Twitter: @apoloalex
Vine: alexrame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n