Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

sábado, 5 de julio de 2014

El Soundtrack de mi vida (Alex RaMe Soundtrack)

Ni Hao bloggers espero estén disfrutando su fin de semana, quiero agradecerles por el apoyo que me han estado otorgando apenas que voy comenzando y les prometo que voy por mas. He tomado en cuenta todas las criticas y comentarios que me han estado haciendo mediante mensajes en redes sociales.

Hoy cuando estaba escribiendo mi libreto para un vídeo de Youtube, salio un punto esencial en mi vida la música, y como me habrán leído anteriormente o en mis descripciones me considero melomano. Parte de esto desde hace muchos años he pasado momentos increíbles, tristes, felices, etc. y en cada uno de estos momentos la música ha estado presente.

Al igual que en el cine (otra de mis pasiones), me di cuenta que mi vida es una historia que poco a poco voy escribiendo y que como en las mejores películas épicas que seria de una buena historia sin un buen acompañamiento musical, así fue como decidí llamar y crear mi propio soundtrack.

Tratare de no hacer este articulo tan largo ya que durante 20 años son muchas canciones,muchos momentos y muchas experiencias, necesitaría días para escribir todo y ustedes igual se tardarían un poco leyendo el por que de cada canción. Lo resumiré en personas o momentos específicos y tratare de no dar tanta explicación (créanme es mas difícil de lo que parece). Así que aquí va:

Esperen un momento al escribir el articulo me di cuenta que son un chinga madral de rolas así que la opción es dejarles el listado si no nunca vamos a acabar, las canciones las puse como me fui acordando:

Rock With You - Michael Jackson
The Way You Make Me Feel - Michael Jackson
In the Closet - Michael Jackson
Smooth Criminal - Michael Jackson
Macumba - Veronica Castro
Starlight - Muse
Dancing On My Own - Robyn
Hall Of Fame ft. Will.i.am - The Script
The One - Kylie Minogue
I Believe In You - Kylie Minogue
Love At First Sigh - Kylie Minogue
Ojos Claros, Labios Rosas - Ely Guerra
Y Todo Para Que - Intocable
Otra Vez - Victor Garcia
Golpes En El Corazón ft. Paulina Rubio - Los Tigres del Norte
Desvelado - Bobby Pulido
Feel - Robbie Williams
We Are Never Ever Getting Back Together - Taylor Swift
Suedehead - Morrissey
Dagenham Dave - Morrissey
Smile - Lily Allen
Tomorrow - Morrissey
Locked Out Of Heaven - Bruno Mars
P.L.E. - Galatzia
Rules - Shakira
Move Along - The All American Rejects 
What's My Name - Rihanna ft. Drake 
Be Mine - Robyn 
Hysteria - Muse 
Lazy Song - Bruno Mars 
Firework - Katy Perry 
Ma Cherie - DJ Antoine Feat. Beatshakers 
I'm In Love (I Wanna Do It) - Alex Gaudino 
Fuckin' Perfect - Pink 
Lift Me Up - Moby 
Supermassive Black Hole - Muse 
Fotografia - Juanes ft. Nelly Furtado 
Dirty Little Secret - The All American Rejects 
In The End - Linkin Park 
Waiting - Dash Berlin ft. Emma Hewitt 
Tu Que Pediras - Maskatesta 
Busca Un Problema - Natalia LaForcade 
Solo Un Minuto - Makatesta 
21 guns - Green Day 
Ulysses - Franz Ferdinand 
Someday - The Strokes 
Animas Que No Amanezca - Enrique Bunbury 
Hello Goodbye - The Beatles 
Girlfriend - Avril Lavigne 
Taboo - Don Omar 
Holiday - Green Day 
Que Me Quedes Tu - Shakira 
Undisclosed Desires - Muse 
Talento de Tv. - Willie Colon 
Hello Cold World - Paramore 
Basket Case - Green Day 
Boulevard Of Broken Dreams - Green Day 
In The Shadows - The Rasmus 
Marry The Night - Lady Gaga 
Buffalo Soldier - Bob Marley 
Goma De Mascar - Paty Cantú 
Ojos Asi - Shakira
Hey Jude - The Beatles 
On The Floor - Jenifer Lopez ft. Pitbull 
Uprising - Muse 
Mr Brightside - The Killers 
A Certain Romance - The Artic Monkeys 
Touch My Hand - David Archuleta
Don't You Worry Child - Swedish House Mafia
Desastre - Gustavo Cerati
There's A Light That Never Goes Out - Morrissey
Mad World
In My Head - Jason Deluro
Dream On - Depeche Mode
Personal Jesus - Depeche Mode
Look For Love - Dj Sammy
Quiero - Pignoise
El Amor Es Un Cuento - Pignoise
Nadie Es Perfecto - Pignoise
Fisica o Quimica - Despistaos
Cama Vacia - Pignoise
True Love ft. Monsieur Periné, Juan P. Vega y La Esteband - Esteman
Chocolate - Jesse y Joy
Who I Am - Nick Jonas
Stuck In The Middle - The Burning Hotels
Aferrate - Miro
Mi Perdición - Rock Bones
 Ma Chérie - DJ Antoine ft. The Beat Shakers
It's My Life - No Doubt
All I Want For Christmas Is You
Color Melancolia - Moenia
Noviembre ft. Ely Guerra - Inspector
Y que?! - Inspector
Stone In My Heart - Graffiti6
Free - Graffiti 6
Love U More - Sunday Girl
Es por ti - Inspector
Dirty Little Secret - The All American Rejects
I Miss You - Blink 182
Dos Secretos - Viniloversus
Must Be The One - She Wants Revenge
If I Feel - The Beatles
With A Little Help From My Friends - The Beatles
Loved You Tonight - John West
Don´t Bother - Shakira
Fool Like Me - Cobra Starship
All The Lovers - Kylie Minogue
Rainy Monday - Shiny Toy Guns
Tighten Up - The Black Keys
Kickstarts - Example
Love Goes Down - Plan B
Día Especial ft. Cerati - Shakira
De Música Ligera - Soda Stereo
Te Hacen Falta Vitaminas - Soda Stereo
I've Just Seen A Face - The Beatles
Dance With Me Tonight - Olly Murs
Heart Skips A Beat - Olly Murs
True Love ft. Kesha - Katy Perry
Valiente - Koko
Bad Romance - Lady Gaga
Freak - The Downtown Fiction
Resistance - Muse
Longview- Green Day
Love Foolosophy - Jamiroquai
Neutron Star Collision (Love is Forever) - MUSE
Creep - Radiohead
Losing My Religion - R.E.M.
Teenagers - My Chemical Romance
Bones - The Killers
Don't Wanna Know - Cheyenne Jackson
Young Love - Eli Lieb
Same Love - Macklemore & Ryan Lewis
Tell Me - Wonder Girls

Muchas gracias por leer un poco de la música en mi vida, los amo por seguirme y comentenme si alguna de estas rolas también es su favorita. Que tengan un gran día.

Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com
Youtube.com/alexramevids
alexrame.tumblr.com
Instagram: alexrame
Snapchat: alex_rame
Facebook.com/alexrameofficial
Twitter: @apoloalex
Vine: alexrame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n