Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

martes, 2 de septiembre de 2014

Carta de un enamorado

No se por donde comenzar, aún pensándote me pones nervioso y es que desde que llegaste, mi vida ha cambiado, no se que me enamora más si es el mirar de tus ojos, el tono de tu voz o que simplemente llegaste en el momento mas inesperado y el tiempo me regalo la dicha de conocerte.

Dicen que el amor apendeja y es cierto, por que mi mente se ha vuelto un lío sin pies ni cabeza, seria fácil el echarte toda la culpa, pero la verdad es que sólo tu eres el único dueño de mis pensamientos, cuando despierto, eres lo primero que pienso,cuando veo aquella película en el anaquel de mi cuarto recuerdo aquel día que nos sentamos a verla juntos abrazados, cuando llueve me gusta pensar en la forma que me abrazas y me miras tan dulcemente, cuando tengo frío ya nada me da calor como tus abrazos y ya no hay nada mas reconfortante que una palabra tuya.

Me gusta saber que yo también soy el dueño de tus pensamientos, que soy aquello en lo que tus ojos se pierden, se tornan tristes cuando nos separamos y se llenan de brillo cada vez que me vuelves a ver, soy aquella persona a la que besas con pasión, miras con atención y hace que sonrías cada día.

Quien dijo que tener una relación es cosa sencilla, por supuesto que hemos tenido problemas y peleas pero nos ha hecho mas fuertes lo mejor son las reconciliaciones, no todas sexuales , aunque muchas de ellas hayan sido buenas, me quedo con las que han tenido detalles como la vez que me esperaste en la lluvia hasta que saliera del trabajo, sin avisarme que estarías ahí con tu ropa casual nada abrigadora, con mi chocolate favorito y una nota apenas pegada con la frase: "Perdoname mi príncipe, te amo..." y te abracé con el corazón en la mano y tu ropa toda mojada. O aquella ocasión en la que mi orgullo pudo más que mi amor hacia a ti y al saber que la regué corrí a verte dejando la escuela y el trabajo de lado para llegar con un globo de tu caricatura favorita, tu postre favorito y una luz de bengala, al verme solo apenas cubriste tu cara, mientras yo te decía: "la cague, eres lo mejor que me ha pasado, te amo, perdoname".

También recuerdo esos grandes detalles como cuando cumplimos 4 meses y me invitaste a tu casa a cenar, tu preparaste todo, la mesa, las velas, lasaña mi comida favorita y el postre, esa tarde nos acostamos juntos uno frente a otro, nos quedamos viendo hasta quedar dormidos. Cuando fue tu cumpleaños, te cite en un parque, reuní a algunos de nuestros amigos formamos un cartel enorme felicitándote y cuando llegaste y nos viste no te pudiste contener miraste a todos pero corriste a abrazarme. O aquella ocasión en que me citaste en un café con dos de tus amigos y tu no llegabas, me empecé a preocupar y tus amigos si sabían disimular, empecé a escuchar música y eras tu llevándome serenata, en ese momento sólo pude sentir pena y emoción al mismo tiempo por que nunca me había pasado, nunca nadie había hecho eso por mi alguna vez.

En diciembre, mi mes favorito, a pesar de que te tuve en mi cumpleaños, te vi en noche buena, navidad y año nuevo, hubiera deseado el estar contigo brindando en navidad y recibiendo el año, es un poco egoísta por que no dejábamos de mandarnos mensajes durante toda la noche, a escondidas de nuestros familiares para no ser reprendidos.

Físicamente eres perfecto para mi, por que a pesar de que te ponga el cuerno en sentido figurado con mis amores platónicos (justo ahora debes de estar riendote al imaginarme pensar en Logan o Nico jajaja), eres el más guapo de todos, no eres gordo, ni flaco, tienes la estatura perfecta para abrazarte, los ojos más dulces que haya conocido, me encanta la forma en la que me besas y como es que te ves en ropa interior, la forma en que pasas tu mano atrás de mi oído o cuando me tomas de la mano en la calle con tanta seguridad sin miedo a nada, la forma curiosa en la que me has robado besos, cuando me haces reír, cuando me haces llorar de la emoción, sobretodo la forma en la que has soportado mi carácter.

Se que sonará muy feo y quizás un poco psicótico pero me gusta cuando te enfermas, me gusta estar a tu lado, atenderte, cuidarte y apapacharte, sentir que te puedo proteger. De las cosas más hermosas que he descubierto contigo es el significado literal de la palabra dormir juntos, tenemos una buena relación y comunicación sexual, sin embargo muchas de las veces que hemos tenido oportunidad para el acto, lo hemos dejado para sólo dormir abrazados. O aquellas ocasiones en las que has quedado dormido en mis brazos, cuando has estado enfermo, cuando estas muy cansado o esas ocasiones en el metro, sólo te miro descansar, ver tu inocencia al descubierto y suavemente acariciar tu cabello.

Agradezco por que eres la razón por la que mi "ridícula obsesión con el amor" (Moulin Rouge), se convirtió en algo real, algo para apreciar, para recordar y para nunca olvidar. Eres mejor de lo que pensaba al imaginarme con alguien, eres aquella persona con la que quiero convertir todos nuestros momentos en especiales, eres mi eje, mi ancla y mi brújula aquella razón por la que las canciones de amor, no sólo cobran sentido si no que pareciera que cada lírica y acorde fueron hechos justo para nosotros.

Antes de conocerte pensaba que me iba a quedar sólo y ahora no puedo imaginar un mundo sin ti, has adoptado ideas mías y has cambiado un poco solo para demostrarme que te intereso y que soy el único, como tomarnos fotos, soportar mis películas, aguantar mis berrinches, bailar conmigo y comprenderme.
Quizás haga mal en pensar en futuro pero a pesar de que sabes que no me gustan los niños (y a ti sí), tu eres la única persona con la que me gustaría tener un hijo, quizás casarnos... Envejecer juntos, pero es mejor dejar eso al destino y descubrir contigo que nos espera en un futuro, quiero agradecerte por estar ahí y por seguir aquí conmigo. Te amo.




Alex RaMe

Es todo por el día de hoy estimados lectores, espero les haya gustado y les haya llegado a su corazoncito, muchas veces (y más en la actualidad), necesitamos estos pequeños grandes detalles románticos, por que con la tecnología que se innova día a día se nos olvida como enamorar a una persona o como expresar en una carta lo que sentimos por ella, ya saben compartanlo con todos sus conocidos, suscribanse al canal de Youtube: Alex RaMe Vids. Los amo, gracias, totales!

Contacto: alxrck13@gmail.com
Suscribete a mi canal: Alex RaMe Vids 
Dale like en Facebook: Alex RaMe Official

Sigueme en:
Instagram: www.instagram.com/alexrame 
Twitter: www.twitter.com/apoloalex
Vine: https://vine.co/u/1032888544181841920

Agregame a
Snapchat: alex_rame

Ve mis publicaciones en:
Tumblr: http://alexrame.tumblr.com/
Milky Bros: http://milkybross.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n