Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

viernes, 4 de julio de 2014

La autocrítica siempre es buena

Ni Hao lectores, antes que nada les pido una disculpa esta entrada no tiene que ver con un tema a tratar y mucho menos es de su interés, sin embargo me gusta expresarme libremente y relatar cosas que pasan reales sin mentiras es lo mejor que un comunicador (o futuro comunicador) puede hacer. Como ya se habrán dado cuenta le doy mi toque personal a las cosas y temas que abordo.

Si lees esto, de antemano muchas gracias y sólo espero que mi historia quede de lección a la gente, por que antes que nada nadie te puede hacer menos y nadie es mejor que nadie todos somos humanos y solitos nos echamos la soga al cuello así que ahí les va:

Siempre he pensado que es buena la autocrítica te ayuda a superar muchas cosas, a aceptar tus errores y ser mejor como persona.

Hace algún tiempo tuve un altercado nivel primaria con una persona que se hacía llamar mi mejor amiga y la verdad por pendejadas e inmadureces pues ya no continuo nuestra relación ella y su entonces séquito de huecos. En el altercado antes mencionado estaba una persona pero hueca a más no poder, me juzgaba y me criticaba como si realmente me conociera; debo admitir que de forma inmadura le seguí el juego a esta persona respondiéndole de la misma y verdulera forma, me dijo cosas que a la gente que me conoce bien le parecieron risibles y la verdad es que lo eran pero pues a pesar de todo respondí de la manera, si hostil pero más madura (dentro de lo que cabe) posible. 

Total para no hacerles el cuento largo, ofendí a la institución que les va a dar alma mater de una manera indirecta y a ellos de una directa. Cometí este error quizás contra la institución, sin embargo, no retiró lo dicho: "Cualquier pendejo puede entrar, pero no todos los estudiantes son la "x" institución, ni todos son huecos que desperdician el lugar que con mucho trabajo otorga".
Han pasado varios meses y lo que va de este año he estado cambiando, cumpliendo mis propósitos de año nuevo (como meta personal) y salir de mi área de confort, explorar nuevas áreas, conocer nuevas personas y sobretodo vivir nuevas experiencias por que #YOLO n_n.

Ahora regresando a lo de la auto crítica, pues honestamente debo admitir que esta persona (la que me declaró la guerra sin conocerme) me supera en sus vídeos pero solamente en algunos detalles como:

- Producción: Por la definición de sus vídeos y audio puedo deducir que cuenta con una cámara profesional o semi profesional, nada del otro mundo, artículo básico que piden en la carrera. Una buena introducción, si bien no es la más chingona se ve decente y de buen ver. Sin embargo a pesar de lo anterior, su contenido es hueco, nada innovador y los temas a tratar son trillados sin ninguna pizca de creatividad. No es asunto mío y es respetable de cada quién pero evidentemente su sexualidad esta súper reprimida, desconozco los motivos, pero agradezco que es algo que yo no tengo. Tiene una necesidad imperante de ser gracioso ante su audiencia y de nuevo falla en este punto, hay que comprender que los criterios de humor en cada persona son diferentes, puedes dar tu mejor esfuerzo pero no te asegura que sea agradable para todo el público, especialmente si lo forzas demasiado.

En mi caso agradezco que la mayor parte de las críticas que me han hecho han sido positivas, evidentemente no soy perfecto y aún me falta mucho por aprender, y mis puntos negativos que me han hecho ver para mi han sido de gran relevancia y ya estoy trabajando en ellos. 

Así que mi estimada audiencia que me lee y me ve en Youtube, mis vídeos y mis blogs van a ser 100% honestos, cosas reales, no me voy a cerrar tampoco intentare hacer de todo. Voy a relatarlos desde mi propia experiencia ya que es más honesta, única y sobretodo tiene ese toque personal. Quizás te puedas identificar, quizás no pero ante todo estoy abierto a recibir críticas y mejorar conforme a ellas;sobretodo yo comunico de la forma mas honesta y real posible por que no todos contamos con programas mágicos de edición de audio y video o con la súper cámara chingona, se que es algo difícil de conseguir especialmente por el tema económico. Sin duda alguna cuando tenga mas recursos de producción iré mejorando mi contenido en producción y día a día mejorare mi contenido en calidad y cantidad.

De nuevo te agradezco que hayas tomado de tu tiempo para leer esta publicación, espero que tengas un gran día.
Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com
Youtube.com/alexramevids
alexrame.tumblr.com
Instagram: alexrame
Snapchat: alex_rame
Facebook.com/alexrameofficial
Twitter: @apoloalex
Vine: alexrame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n