Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Reseña: Scream Queens

Ni hao lectores como siempre esperó que se encuentren súper padre y les vaya muy bien no olviden siempre sonreír.

Hoy les voy a hablar con mi trauma más reciente el estreno de la nueva serie prometedora de FOX, "Scream Queens" quien ya tiene varios nombres pesados en el reparto como Emma Roberts como Channel (Uno de mis tantos Alter ego), Ariana Grande (Channel No. 2), Nick cheeequeeeteeeeto Jonas (Boone) y Jamie Lee Curtis por mencionar algunos, voy a tratar de darles los menos spoilers posibles para que se den la oportunidad de ver hoy esta serie que viene con todo.

Como ya se había rumorado, les puedo confirmar que la serie es un homenaje a las "Scream Queens" de las películas de terror, sin embargo ustedes se preguntaran ¿que carajo es una reyna gritona?, para los que no lo sepan una "Scream Queen" es la actriz en su mayor parte protagónica de una película de terror... Y si es la que grita todo el tiempo y de ahí los clichés de terror como que siempre se lástima cuando va corriendo, etc.

Como dato curioso Jamie Lee Curtis de hecho es una de las "scream queens" más conocidas y admiradas en el medio, participando en varias películas de terror, sus trabajos más reconocidos son en la saga de "Halloween", donde se relata la historia de Mike Myers.

Regresando a lo que nos ocupa, "Scream Queens" es una serie que homenajea a estos personajes icónicos envolviéndolos en un humor negro y una trama misteriosa dejándonos perplejos escena con escena. De una vez les adelanto que no se trata de una serie de terror a pesar de que venga de los creadores de "American Horror Story", no comparte nada con la anterior y es más una mezcla de "Mean Girls" con cualquier película de terror, que una historia al nivel de "AHS".

En el primer episodio nos plantean la historia de la hermandad "KKT" la cual desde hace 20 años encierra el misterio de una muerte sospechosa, todo comienza a desarrollarse con la "Regina George" de la serie, "Channel Oberlin", quien (como se esperaba) es la perra maldita que controla la hermandad, teniendo como súbditos a las demás Channel. Todo se viene abajo cuando por un mandato universitario deberán aceptar a chicas de todo tipo y no sólo rubias y bonitas en la hermandad, cosa que para nada le gusta a Channel y comienza a idear como torturar a las chicas que no entran en el estatus de costumbre.

Por otra parte tenemos a Grace Gardner, quien es una chica nueva que tiene la ilusión de entrar a " KKT" por una conexión con su madre fallecida, pero se da cuenta que las cosas no son como pensaba justo es la razón por la que conoce a Pete (Diego Boneta), un chico sencillo que gusta del periodismo y la investigación, quien también odia a Channel, juntos se unirán para revelar el misterio de las muertes alrededor de "KKT" hasta que Grace se da cuenta que Pete no es quien aparenta...

Por supuesto que no podemos dejar atrás a la decano de la universidad interpretada por Jamie Lee Curtis, quien odia la discriminación en las hermandades y si también tiene un issue contra Channel y hará todo para hacerle la vida de cuadritos.

Por último pero no menos importante (y obvio no podía dejar de hablar de él), tenemos a "Boone" (interpretado por Nick cheeequeeeteeeeto Jonas 😍😍), es un chico apuesto con un muy buen gusto y pasión por el golf siendo también el mejor amigo del novio de Channel, esperó que estén sentados por que si Boone es un personaje G A Y, si como lo leyeron hay una relación implícita entre los dos anteriores. Sólo les puedo adelantar que puede ser un Channel, que se ve adorable y tierno en sus escenas, sexy y guapo muerto y sobrevive más allá del capítulo 3 y su personaje puede ser clave en la serie.

Sin duda "Scream Queens" nos va a traer semana a semana con la intriga y nos vamos a volver adictos a su particular estilo de humor negro y lo que todos esperamos muchos pero muchos gritos como en las películas de terror, así que si después de leer esto ya están ansiosos no olviden prender su tv en punto de las 10pm por FOX Latam y adentrarse a los interiores de la hermandad "KKT" y asi juntos resolvamos el misterio tras "Red Devil".

No olviden compartir este artículo con todos sus amigos y conocidos, suscribirse a mis canales de YouTube y comentarme en cualquiera de mis redes su opinión acerca de este artículo y la serie. Nos estamos leyendo en la semana gracias, totales.

Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com
Suscribete a mi canal: www.youtube.com/alexramevids