Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

martes, 2 de junio de 2015

Dear Future Husband

Ni hao lectores espero todos se encuentren muy bien y que todos se hayan suscrito a mi canal o al de Milky Bros por que vendrán muchas sorpresas y nuevo contenido con todo n_n.
Hoy decidí platicarles sobre la famosa canción de Meghan Trainor, de hecho iba a ser vídeo hasta que me di cuenta que daba para más y este es justo el medio para extenderme a placer, así que espero que les guste.

Comencemos con la rola de esta gordita que nos habla de una proyección de lo que quisiera de marido, como ya he dicho anteriormente y seguiré mencionando, jamas hay que idealizar a alguien y mucho menos amenazarlo o tratar de controlar por que eso ya lleva a otro tipo de problemas obvios, no les voy a citar muchas de las frases de esta rola que me causan un conflicto total, solo dejare que ustedes analicen el trasfondo y la probable intención... Aunque pues bueno siendo realistas la gente gorda siempre estamos idealizando cosas, yo en este momento me imagino a dos hombres guapos tipo "lobos" a un lado mio, tomandome sensualmente mientras me dan...
...
...
Si, me dan hamburguesas y pizzas n_n.

Regresando a lo del futuro marido la verdad es que a ese hombre no le voy a poner una serie de términos y condiciones, o esperar que me aguante cierto tipo de cosas o situaciones (de verdad lean la lírica). Y mucho menos le voy a cantar que ser gordo esta bien, la verdad es que me preocupa que seamos el primer lugar en obesidad, sin embargo y dejando las canciones de Meghan hay algunas cosas que si quisiera decirle a esa persona especial que puede que cambie el mundo como lo veo, me hará mejor persona y la neta me va a apendejar masivo por que el amor siempre te pone torpe.

Dear Future Husband:

En el dado caso que llegues y no me de cuenta por favor se un poco paciente y tolerante muchas veces soy un poco bruto y no me doy cuenta de lo que tengo frente a mis narices así que si me vas a dar señales que sean obvias. La verdad es que si intenseo pero la mayor parte de las veces yo solito me controlo, así que si me pongo loco no tienes por que soportarlo y la neta mejor dime que le baje tres rayitas a mi desmadre; suena como manual pero quizás ya te habrás dado cuenta que muchas veces soy demasiado gay para funcionar, por que la neta me matan los detalles no importa el momento o lo que sea mientras este ahí. Espero apoyarte en tus momentos más difíciles, los más tristes y ser un complemento de tu felicidad, al igual que tú espero ser parte importante de tu vida conocer a tu familia, a tus amigos, ser tu compañero de aventuras y la razón por la que sonrías. Te prometo muchas tardes de películas, paseos y salidas tomados de la mano, noches de pasión y sexo desenfrenado al igual que noches donde solo disfrutemos de nuestra compañía y durmamos abrazados de cucharita, ser la última persona que ves y la primera a la que le deseas buenos días; prometo esperarte bajo la lluvia, abrigarte cada vez que tengas frío, cocinarte en ocasiones especiales y recordar las cosas y fechas que sean mas importantes para ti. La verdad es que no quiero seas como siempre he imaginado a mi pareja, quiero que seas mejor, quiero que seas la persona con la que crezca y envejezca y por que no, la pareja envidia de la gente alrededor por que no podría estar más orgulloso de estar a lado de alguien como tú. Trabajare duro para que en el momento que llegues sea una persona plena y no tengas que conformarte con lo simple o poco que ni tenías esperado, sólo no tardes mucho por que el tiempo es algo preciado que quisiera invertir contigo.

Sinceramente: Alex RaMe.

Eso es todo por hoy chavos espero les haya gustado algo de lo que le puedo decir a mi futuro marido, ya saben que estoy en constante contacto con ustedes por cualquiera de mis redes sociales, una vez más los invito que se suscriban a mi canal por que va a ser cosa seria, compartanlo con mucha gente así bonita. Gracias, totales.

Contacto: alxrck13@gmail.com
Suscribete a mi canal: www.youtube.com/alexramevids
Dale like en Facebook: www.facebook.com/alexrameofficial


Sigueme en:


Agregame a
Snapchat: alex_rame


Ve mis publicaciones en:


Colaboro en:
Milky Bros
Facebook: Milky Bros
Twitter/Instagram : @milkybros



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n