Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

domingo, 15 de febrero de 2015

Carta de un enamorado 3

  Desde que te conocí, supe que eras diferente a los demás, por la forma en que me miras, la manera en que me hablas y tu manera de sonreír al escuchar mis palabras. Desde la primera vez me cautivaste, y cuando comenzamos a salir, me di cuenta que eres la persona con la que realmente quiero estar, luchar porque fueras solamente mío, que tus pensamientos y obras fueran dedicadas a mi, que en mis momentos, felices, tristes, amargos, cualesquiera que fueran siempre estarás aquí para apoyarme.

  A pesar de siempre recordarte de alguna manera que no hay otro más, que eres la persona más especial en mi vida, en este segundo San Valentin que pasamos juntos solo me resta agradecer todos esos momentos que hemos pasado juntos, que hicimos que pasaran, quiero agradecerte la perseverancia en tus actos y el cumplimiento de tus promesas; la tolerancia en mis momentos de intensidad y en las diversas formas que te he hecho enojar, simplemente quiero agradecer a dios, la vida, el destino, de la forma en que lo quieras llamar, el haberte puesto en mi camino, el incitarme a luchar por ti, y el hecho de seguir juntos como pareja. Siempre lo he dicho, el estar juntos no ha sido cosa fácil, muchas adversidades se nos han atravesado, como la distancia, mi familia, los horarios escolares y hasta la diferencia de opiniones, sin embargo, lo hemos pasado juntos y hemos sabido solucionar cada problema, viéndolo como una oportunidad más para reafirmar lo que sentimos el uno por el otro,

 Esta fecha en especial, dicen que es una oportunidad para demostrar lo mucho que me importas como pareja, o más bien, es la forma en que la publicidad y la sociedad nos ha hecho pensar, pero pienso que no necesito de un día en especifico para mostrarte la manera en que eres importante en mi vida y por que sigues prevaleciendo, y por la que quiero que sigas más tiempo junto a mí. Pienso que durante el año trato de hacer que las fechas sean especiales para nosotros, como nuestro aniversario al cumplir meses, nuestros cumpleaños o celebrar algún logro personal. 

  En este San Valentín quiero decirte, gracias por este tiempo juntos, ¡ Feliz día del amor y la amistad !, por que tu representas eso y más en mi vida, eres algo más que flores que duran tres días, más que una caja de chocolates y cenas con muchas parejas que pelean a los tres días ; mi amor es más grande que cualquier figura de corazón y eres la razón de mis pensamientos desde cada amanecer hasta cada anochecer. Mi definición de amor es decirte todos los días: " Buenos días mi amor"; pensarte hasta en los momentos menos esperados; la razón de mi alegría, mi refugio y mi verdad.

  Te he preparado un regalo y una noche especial por que a pesar de lo que opine la gente acerca de San Valentín, para mi es importante demostrarte que no sólo eres especial en esta fecha, si no en cada momento de mi vida, eres mi cómplice y compañero de aventuras y la única persona que ha robado mi corazón, para cuidarlo, protegerlo y hasta repararlo, quiero que sepas que TE AMO con cada parte de mi ser y mi existencia.


Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com 
Suscribete a mi canal: www.youtube.com/alexramevids
Dale like en Facebook: www.facebook.com/alexrameofficial

Sigueme en: 

Agregame a 
Snapchat: alex_rame 

Ve mis publicaciones en: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n