Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Carta de un enamorado 2

Hoy es uno de los días más importantes para mí en el año, el día en el que cumples un año más de vida, me parece mágico el hecho que tus padres te hayan engendrado en diciembre o enero (le cálculo), me parece genial que hayas nacido en el mes de las lluvias, por que es algo que amamos y compartimos.

Curiosamente te conocí poco después de tu cumpleaños el, sin embargo desde nuestra 2da cita donde te pregunté, en que fecha cumplías años, me tenías tan cautivado que curiosamente se me grabó, desde ese momento.

Eres la persona más especial en mi vida, con la que he pasado los mejores momentos, eres quien me ha hecho reír, llorar de emoción, cantar en calzones, despertar con una sonrisa por que dormí pensando en ti, quien me arranca sonrisas en los momentos mas tristes, sombríos, melancólicos y hasta cuando estoy enojado. Eres quien me toma de la mano y me lleva a caminar por la ciudad sin importar el lugar a donde vayamos, eres quien me lleva a comer hamburguesas y compartimos la misma malteada, eres quien me compra el helado de mi sabor favorito y lo combinas con el tuyo, eres quien me embarra crema batida en la cara, cuando comemos pastelillos y al final besarme, eres quien me busca bajo la lluvia, con un calor intenso o un frío que cale hasta los huesos. Eres el único dueño de mis pensamientos, románticos por lo menos, por que la escuela nos tiene presionados y aún así estas presente.

Contigo he compartido mas que los famosos momentos que todo el mundo quiere y habla, hemos compartido gripes feas, insultos, desaprobación y criticas de todo tipo, sin embargo y al final, se que te tengo a ti y tu a mí.

Hoy que cumples un año más de vida, quiero desearte éxito en todo lo que hagas o pienses hacer, mucha salud y fuerza para afrontarte a cualquier obstáculo, que se te llegará a presentar, tolerancia y paciencia para esos problemas y para mi por momentos jiji, que los seres que amas estén el mayor tiempo posible y así compartir tus logros y fracasos juntos.

Sabes algo, debo confesarte que estoy un poco nervioso, el estar aquí con tu familia y amigos, en tu casa es un poco incomodo jajaja, pero en fin espero te guste todo lo que hicimos mientras dormías, la parte difícil no fue escribir en los globos de helio, si no ponerlos justo arriba de ti sin que despertaras, la idea inicial era ponerte un cartel en el techo donde está tu cama, pero probablemente te hubieras despertado y se hubiera arruinado la sorpresa, no me cansó de agradecerle a tus papás por dejarme entrar a tu casa a altas horas de la noche para hacer todas esas locuras que acabas de ver se compensa con esas pláticas incómodas que tuve mientras tu estabas dormido jajaja.

Te hice unos pastelitos, espero te gusten estuve practicando mucho la receta, bueno la verdad es que tuve un poco de ayuda pero me esmere jajaja y si no fue suficiente los globos, los pastelillos el peluche que tiene esta carta y esta carta pues ponte guapo, bueno no lo necesitas pero si arreglate, por que te voy a llevar a cenar, si tus papás ya me dieron permiso.

Ya me conoces y sabes que me gustan las cosas difíciles, así que hay un par de reglas antes de verte a las 7pm, tienes que vestirte elegante, cuando este en la puerta de tu casa te cubriré los ojos y no podrás decir nada hasta que hayamos llegado al lugar y esperó que te guste mucho lo que te preparé.

Creo que ya lo dije muchas veces y lo vas a escuchar y ver durante todo el día, pero ahorita que éstas a punto de despertar y comenzar tus actividades como comúnmente lo haces quiero que sepas que todo lo que haces es especial para mí y si T O D O, este es tu día, no me interesa si otras personas nacieron el mismo que tu, hoy es el tuyo y punto, porque hoy no nacieron todas las flores, hoy sale el sol para ti, el día te va a sonreír y las nubes lloraran de alegría al verte, por que va a llover así que tapate bien.

¡ F E L I Z  C U M P L E A Ñ O S ! 

Birthday Boy


¡T E   A M O!




Alex RaMe

Espero les haya gustado, compartanlo con todos sus conocidos, recuerden que los detalles son los que realmente importan y los que mejor se quedan así que pongan a trabajar esa creatividad. Gracias, totales.

Contacto: alxrck13@gmail.com 
Suscribete a mi canal: www.youtube.com/alexramevids 
Dale like en Facebook: www.facebook.com/alexrameofficial 

Sigueme en: 

Agregame a 
Snapchat: alex_rame 

Ve mis publicaciones en: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n