Welcome

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.
Las acciones que hagas en tu presente, determinaran tu futuro.

martes, 19 de agosto de 2014

Premiaciones que no valen nada | Alex RaMe

Ni hao lectores, espero se encuentren muy bien y le echen ganas a la vida, recuerden que no hay sacrificio que no valga la pena.

Hoy vamos a abordar un tema que cada día esta mas presente, las premiaciones. Comencemos por lo obvio y que al parecer las empresas han olvidado. Las premiaciones son para celebrar el logro de una o mas personas en alguna categoría relevante, estas personas se puede decir que "pelean" por obtener uno de estos y categorizarse como líderes en esa categoría por que quien la otorgue es alguien importante dentro del entorno en el que se desarrolla.

Ahora bien, las premiaciones que últimamente están al aire ya no tienen importancia alguna, premian a una cara bonita y no al talento, considerando que ahora vivimos en una generación que dejo de ser pop para convertirse en ploop, cada día estamos mas perdidos. Antes por medio de las premiaciones podíamos basar nuestro gusto, premiar lo bien hecho, castigar a las inversiones de 3 pesos y hacer que las empresas compitieran por entregarnos siempre un buen producto.

Y es que parece que las premiaciones de hoy en día son empresas premiandose a si mismos, fingiendo demencia con sus errores y dejando en segundo plano lo mas importante, nosotros como audiencia.

Ejemplo claro son los pasados Mtv. Milennial Awards, donde tuve la desgracia de presenciar y televisarlos, comencemos por los patrocinadores, cuando Mtv. Latinoamérica anunciaba sus famosos premios (musicales, ahora  generacionales), las mejores y poderosas empresas de ese entonces tiraban la casa por la ventana y peleaban por patrocinar premios de alta categoría en la cultura pop de habla hispana, ya que esta televisora movía masas de jóvenes consumidores por montón. Ahora "nos tenemos que conformar" (puesto que como consumidores podemos decidir no verlos), con unos premios organizados por marcas que no son tan poderosas en el mercado internacional, en un lugar chico a comparación de el pasado, con un chingo de gente "famosa" que nadie conoce y ganadores predecibles desde la nominación. En el caso de los ganadores puedo mencionar los que se vieron mas obvios:
Danna Paola como "Mejor Vídeo del Año", solo basta recordar que "Agüita" fue la canción titular de una novela de Mtv., además que la misma empresa produjo el vídeo.

Eiza Gata Gonzalez como artista femenina o más hot, algo así, casualidad que ganara la conductora.

Pasemos a la conducción de Eiza Gata Gonzalez, donde nos dejo claro que Mtv. Para llegar a la joven audiencia piensa que es necesario enseñar las chichis y decir pura leperada cada vez que abra la boca, (algo de este estilo: https://vine.co/v/M39Xaw1bBFt ) en lugar de captar nuestra atención con alguien talentoso, Mtv nos puso a Eiza quien salio de Televisa y ahora se cree wow cuando ni #MIAW (Jajaja irónico LOL), eso solo demuestra que en estos tiempos importan mas un par de chichis que alguien talentoso que pueda hacer que una audiencia la siga y no solo reducirse a jotitas admiradoras de su carrera.

Pasemos a lo mas importante las categorías y los ganadores, Artistas de internet hot? Tuitero del año?, estas y mas categorías absurdas son las que "premiaron" y regresamos a lo mismo no se necesita tener gran talento para ganar alguno de estos #MIAW casi casi si te sacas un 2x1 en las papas ganas uno de estos. Tuvo personalidades súper importantes y amadas por todos como Wendy Sulca(¿?), Roberto Carló (¿?) y gente que pasaba por la calle y le dijeron: - Tienes cara bonita, eres ricachon, no quieres entregar un #MIAW? -.

Es triste que ya los premios en México y latinoamérica no tengan valor alguno y alguien que tiene cara bonita se haga famoso sin tener ningún talento, no solo los Milennial Awards también los Kids Choice Awards organizados por la misma empresa. En México también se cuecen habas, tal es el caso de Telehit, es la única que premia la musica en latinoamérica pero sin mucho presupuesto y la entrega esta llena de: "Desgraciadamente no se pudieron presentar pero nos dejaron un vídeo".

Al hacernos generación ploop, ahora la competitividad es por ser el más popular, el mas seguido por las tonterías que hacemos y/o decimos, por tener un atractivo real o falso con ayuda de un buen photoshoot, enseñar mas carne que cerebro, etcétera. Es una pena que las personas premien, contraten y hagan populares a personas que no tienen un talento real y todo lo van aprendiendo sobre la marcha.

Así que se los dejó de este tamaño, solo nosotros como espectadores tenemos el poder de premiar y castigar a estas personas pseudo famosas o talentosas, tenemos el poder de dar un like, suscribirnos, ver el programa o comprar algún producto. Recuerden que si seguimos de conformistas y enalteciendo algo que no tiene ni pies ni cabeza, cada día las personas y las empresas van a invertir menos y nos darán productos de baja calidad y en algunos casos cada vez mas vulgares por que "es lo que vende".

Eso es todo por el día de hoy, espero les haya gustado este artículo y tomen conciencia de lo que compren, vemos y seguimos en redes sociales. Agradezco enormemente el que compartan el artículo con todos sus conocidos, seguirme en mis redes donde pongo atención a cada nuevo seguidor, se suscriban a mi canal de Youtube: Alex RaMe Vids y sugieran mejoras

Alex RaMe

Contacto: alxrck13@gmail.com
Twitter: @apoloalex #alexrame
Facebook: Alex RaMe Oficial
Instagram: alexrame
Tumblr: http:/alexrame.tumblr.com/
Vine: Alex RaMe
Snapchat: alex_rame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sirvete de dejar un comentario,queja,aclaracion ... lo que se te ocurra n_n